REDES DE TELECOMUNICACIONES

El sector de las redes fijas representa para la empresa un ámbito donde los recursos y los potenciales de trabajo determinan una diferencia sustancial en el mercado por los tiempos, métodos y resultados. La organización de la obra, la realización de la infraestructura, las soluciones pasivas y con equipos activos de tecnologías avanzadas y actualizadas, son aspectos desarrollados de conformidad al proyecto, seleccionando la técnica y la solución más apropiada para el proyecto específico, según el lugar de intervención y las condiciones lógisticas asociadas al mismo.

Las cuadrillas de Valtellina utilizan las más avanzadas y eficaces tecnologías actualmente disponibles en el mercado para la realización de las infraestructuras y los sistemas. Cada año se invierten notables recursos para la modernización de la flota de vehículos, el instrumental y la capacitación continua del personal, sobre la base de la experiencia adquirida en obras de gran responsabilidad y de las nuevas tecnologías.

Valtellina también tiene una amplia experiencia en la implementación de las redes de radio y se encuentra capacitada para ofrecer un servicio completo, desde el proyecto hasta la instalación y el mantenimiento. Proporciona soluciones específicas para la construcción de redes de 2G / 3G, LTE, Tetra y Wi-Fi; proyecta y realiza conexiones microwave PDH y SDH.