RELACIONES INSTITUCIONALES

El reconocimiento logrado en más de 75 años de historia del Grupo Valtellina, su organización y el núcleo de las extensas actividades comerciales en sectores estratégicos como las telecomunicaciones y los sistemas de red, hacen que la compañía mantenga su presencia y desarrolle importantes relaciones institucionales en los distintos sectores: empresarial, laboral, socio-económico y cultural. Estos informes, basados en el diálogo colaborativo, se desarrollan a nivel direccional y a través de actividades continuas de PR.

ANFoV

El ANFoV se define como una asociación para la convergencia de servicios de comunicación. Los servicios de comunicación de hecho se desarrollan en el contexto de un escenario global en constante y rápida evolución que se caracteriza, a su vez, por una convergencia en todos los ámbitos entre redes, plataformas, apoyo tecnológico, transmisiones y la fruición definitiva, canales interactivos y de contenido. La expansión de Internet, el crecimiento de la competencia en el sector de las telecomunicaciones, la amplia difusión que tiende telemática en una tendencia altamente dinámica de la tecnología y del mercado, ha hecho que sea esencial para los involucrados, la apertura de una mesa redonda de dialéctica para la continua búsqueda de las estrategias idóneas para el desarrollo de un mercado integrado. Valtellina es partner ANFOV desde hace varios años.
www.anfov.it

Confindustria: Pacto de los Alcaldes

Confindustria Bérgamo ha decidido acompañar a los municipios que participan en la ejecución de los programas de inversión del Pacto de los Alcaldes – Pacto de los Alcaldes – que han firmado formalmente más de 100 municipios de Bergamo.